jueves, 1 de noviembre de 2012

Arreglo De Casa Con Fengshui


Arreglo de casa con feng-shui
Arreglo de casa con feng-shui:
Puede decir que el factor más relevante en la apertura de un restaurante es "Ubicación, ubicación”. También lo es el concepto de "Shape" cuando se trata de Feng Shui. Al tratar con los conceptos avanzados de Feng Shui "forma" no es un factor menor.
Más bien forma lo es todo.
Feng Shui - Propiedad, casa, tierra y formas de Oficina
La forma de su bloque. Su casa, sus habitaciones y sus muebles, incluso jugar un componente más importante y juntos juegan un papel más importante en el Feng Shui de su casa, su morada o sus áreas de trabajo. En general se puede afirmar que las formas simétricas son consideradas más ideal. Si, por el rumbo otro lado o se tiene en cuenta la "forma de L" de una habitación - entonces la base de la "forma de L" puede, voluntad y no plantea problemas, ya que en su esencia misma la "forma de L" es equilibrada y incompleta. Siempre y cuando usted tiene no primarios, formas básicas, equilibradas, usted tendrá que mirar, pensar y reflexionar en cómo equilibrar estas formas. Todo está en el origen y fundamento de Feng Shui y la práctica del Feng Shui.
Al tratar de la forma de su terreno o propiedad, más ancho en los extremos norte y sur se considera que es lo mejor. Si el bloque no es un triángulo cierto, entonces trate de elegir o incluso organizar sus líneas de propiedad para que la parte trasera es más ancha que la parte delantera o la inversa que el frente es más estrecha que la parte final. Lo que hay que hacer es que no es el caso? En primer lugar es posible que desee colocar una planta viva o incluso una lámpara en la esquina lo contrario si hay una parte de la esquina que sobresale en su tierra. Si no hay espacio plantación o el suelo alrededor de la esquina ofender a continuación, plantar un seto, setos o plantas de enredadera incluso por las paredes para hacer frente a cualquiera de las energías sha qi infractor que estas esquinas podría estar emitiendo o generando. Por último, si la propiedad de la parcela de terreno se basa en una forma triangular a continuación con el fin de llenar estas áreas de las esquinas para que el qi no se quede atrapado allí.Arreglo de casa con feng-shui es la formula.
Cuando se trata de la forma o las formas de la construcción de vivienda u oficina a continuación, la opción más sabia de todas es la forma rectangular básica. Con simples formas rectangulares usted puede estar seguro de que todas las habitaciones y sus áreas de esquina serán cubiertos y no dejarlo expuesto fuera de las áreas básicas del flujo de vital "Qi". Si no la suerte y la estructura de su casa, residencia u oficina tienen "forma de L", entonces estos rincones perdidos de nuevo otra vez pueden ser cubiertos con el uso de árboles o plantas que se plantaron en áreas críticas. Un foco, lámpara o incluso una claraboya en el techo puede ser utilizada. Alternativamente espejos pueden llenar el vacío, o como alternativa el hermoso sonido de un carillón de viento se utiliza para rellenar los huecos.
En una sala manera similar con L-formas pueden ser un problema. Estos se pueden encerrar con particiones, de pie estanterías o muebles si es necesario en sí o plantas pueden ser utilizadas para cerrar el bucle para proteger y mantener fuera negativa Sha Qi. 
Si hay una palabra en lo que respecta a las formas aparentes en sus habitaciones y su disposición es la palabra "simetría". Simetría significa un todo por sí mismo, y el equilibrio. Cada habitación, cada pieza de mobiliario, cada accesorio debe llamar a cabo por sí mismo "simetría".
El conjunto no puede ser nunca mayor que sus partes. Trabajar para elegir los muebles y accesorios que son simétricas en su propio derecho. De esta manera estos componentes pueden tanto estar solo, construir y contribuir a la paz, la serenidad y la disposición de las habitaciones de su casa, oficina o domicilio que usted ocupa. Feng Shui. Arreglo de casa con feng-shui



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada